Web Rádio Novidade!

Jornalismo Independente!


Clique e receba todas as notícias da Web Rádio Novidade diretamente no seu whatsapp;


A eleição na Venezuela no último domingo (28) é uma farsa completa, com roteiro e planejamento. O CNE e o presidente Maduro já sabiam o que fazer e, digo mais, sabiam que iam perder as eleições. Talvez eles não contassem com a eficiência da oposição em fazer cópias das atas de escrutínio de cerca de 70% das mesas eleitorais. Com este percentual, mesmo que os outros 30% fossem 100% para Maduro, não teria como ele vencer as eleições. É matemática!


É uma ditadura horrível, que envergonha a América do Sul, mata opositores, persegue apoiadores de Maria Corina Machado e desacredita qualquer credibilidade da ONU e da OEA. São estas as organizações mundiais que deveriam ter tomado uma deliberação, exigindo que Maduro entregasse o Poder à oposição que venceu legitimamente a eleição.


Mas por quê a ONU e OEA não fazem nada?


A Organização das Nações Unidas está corroída pelo eficiente sistema de desinformação e narrativas do progressismo globalista. A ONU está interessada na submissão de países democráticos e com mais liberdade econômica. Para eles, assim como está, a Venezuela está de bom tamanho. É exatamente isso que eles querem.


A ONU não protege a Carta de Direitos Humanos e já não é mais uma organização legítima, não atende mais aos fins para qual foi criada. A ONU fechou os olhos para as ditaduras. É a coisa mais desprezível já vista neste século. Povos oprimidos, genocídios e a representante das nações supostamente democráticas nada faz. 


A ONU é conivente com assassinatos em massa, com ditadores sanguinários. A ONU já não representa mais o mundo civilizado. Um monte de burocratas corruptos, inertes que envergonham as pessoas do mundo inteiro. A quais interesses ela serve?


A ONU perdeu a legitimidade, perdeu a vergonha. Ninguém mais a reconhece. A ONU e nada é a mesma coisa. São inúteis, inexpressivos e vendidos.


Em Espanhol | En español


¡La ONU es una vergüenza global!


Las elecciones en Venezuela del pasado domingo (28) son una completa farsa, con guión y planificación. El CNE y el presidente Maduro ya sabían qué hacer y, además, sabían que iban a perder las elecciones. Quizás no contaron con la eficacia de la oposición a la hora de hacer copias de las actas de votación de alrededor del 70% de las juntas electorales. Con ese porcentaje, aunque el otro 30% fuera 100% para Maduro, no habría manera de que ganara las elecciones. ¡Son matemáticas!


Es una dictadura horrible, que avergüenza a América del Sur, mata a opositores, persigue a los partidarios de María Corina Machado y desacredita cualquier credibilidad de la ONU y la OEA. Estas son las organizaciones mundiales que deberían haber deliberado, exigiendo que Maduro entregue el poder a la oposición que ganó legítimamente las elecciones.


¿Pero por qué la ONU y la OEA no hacen nada?


Las Naciones Unidas están corroídas por el eficiente sistema de desinformación y narrativas del progresismo globalista. La ONU está interesada en la sumisión de países democráticos con más libertad económica. Para ellos, tal como están las cosas, Venezuela tiene un buen tamaño. Eso es exactamente lo que quieren.


La ONU no protege la Carta de Derechos Humanos y ya no es una organización legítima, ya no sirve a los propósitos para los que fue creada. La ONU hizo la vista gorda ante las dictaduras. Es lo más despreciable que ha visto este siglo. Los pueblos oprimidos, los genocidios y el representante de naciones supuestamente democráticas no hacen nada. 


La ONU está en connivencia con asesinatos en masa y dictadores sedientos de sangre. La ONU ya no representa al mundo civilizado. Un grupo de burócratas corruptos e inertes que avergüenzan a personas de todo el mundo. ¿A qué intereses sirve?


La ONU perdió su legitimidad, perdió su vergüenza. Ya nadie la reconoce. La ONU y nada son lo mismo. Son inútiles, inexpresivos y agotados.


Deixe seu Comentário